Creatividad en plástico
Diseñamos y fabricamos carpetas a medida y también fundas, neceseres, tapas de libro, presentadores y muestrarios y muchos otros productos especiales de plástico.
En Triple Q lo hacemos todo a medida para usted y todo lo fabricamos en España con gestión certificada ISO 9001 + ISO 14001.
Creatividad, tecnología, calidad y una fiabilidad estricta en los plazos de entrega nos distinguen.
Nos ponemos al servicio de su imagen corporativa: ¡pónganos a prueba!
Todos los neceseres Sin Ftalatos
En Triple Q hemos sido los primeros en eliminar los ftalatos de todas nuestras bolsas y neceseres.
Aunque la Unión Europea sólo establece restricciones para los niños menores de 3 años, nosotros hemos decidido fabricar ya todos nuestros neceseres y bolsas sin ftalatos para conseguir un producto más seguro, sea cual sea su utilidad y usuario final.
 
Cómo encontrar rápidamente un producto:
Cómo encontrar rápidamente un producto:Para encontrar fácilmente un producto en nuestra web, tiene 2 sistemas:
> puede consultar la lista de productos, en la que están los productos más consultados, por orden alfabético
> y para una búsqueda más exhaustiva, lo mejor es usar el buscador interno (está arriba, con una lupa dando vueltas). La palabra introducida no solo se busca en los títulos, sino en todos los textos y descripciones de la web de Triple Q y los resultados aparecen clasificados cómodamente por producto y por familia
 
Fundas para Protección de documentos
Fundas para Protección de documentosEstamos especializados en la fabricación a medida de fundas y carpetas de plástico para la protección de documentos y tenemos la solución a lo que está buscando.
Confíe en nuestra experiencia: podemos adaptar para Usted miles de diseños predefinidos, o bien crear uno totalmente nuevo y a la medida para su empresa.
 
M u e s t r a r i o s   y   c a t á l o g o s
M u e s t r a r i o s    y    c a t á l o g o sPara VENDER MÁS:
-presentadores y muestrarios en carpetas o maletas, que fabricamos 100% a medida para sus productos.
-carpetas atril para sus vendedores o visitadores, -expositores colgantes o de mostrador para destacar en el punto de venta
-portafolletos personalizados y ...  más ideas ...
 
Para los libros de texto
Para los libros de textoEn los próximos meses se renovarán muchos libros de texto. En Triple Q nos hemos preparado a fondo: nuevas máquinas y nuevos materiales. Y un montón de novedades en fundas para CD, forros para los libros, tapas de plástico con impresión digital u offset,
sobres y contenedores para propuesta y recursos didácticos... Pídanos muestras, consúltenos... ¡ somos especialistas !
 
Nuevo Neceser Málaga
Nuevo Neceser MálagaEl nuevo Neceser Málaga tiene un diseño innovador y su "banner" superior de color permite dar un toque personal a su bolsa con el logo de su marca. Su cierre invisible mediante velcros permite dar un papel principal a sus productos, lo que convierte al Neceser Málaga en una gran elección para la presentación de cosméticos.
 
Fundas para pólizas de seguro
Fundas para pólizas de seguroFabricamos una gran variedad de carpetas, fundas y carpetillas de plástico para pólizas y siempre A MEDIDA para cada cliente. Tenemos desde modelos económicos, muy fáciles de personalizar, hasta carpetas de lujo para las pólizas "premium".
Por favor: pídanos muestras. Se las enviaremos sin compromiso, junto con los precios y toda la información para que Usted pueda decidir
 
Carpetas de presentación
Carpetas de presentaciónPara presentar su empresa (sus productos, sus servicios, sus informes) no puede escatimar esfuerzos: ¡¡ la imagen es fundamental, todo tiene que ser perfecto !!
Por eso fabricamos sus carpetas a medida.
Por un coste bastante menor de lo que se imagina, puede tener una presentación única e impecable   ...ver más...
 
Juntos Somos Capaces
Juntos Somos CapacesEn Triple Q colaboramos con Juntos Somos Capaces, el programa de integración laboral para personas con discapacidad de la Fundación Mapfre. Junto con la Fundación Ademo, hemos colaborado hasta el momento en la inserción laboral de José y Mercedes, y el proyecto continua.
 

Compartir esta página: