Sello MORE

En Abril de 2020 TRIPLE Q ha obtenido el sello MORE otorgado EuPC European Plastics Converters y ANAIP. Este sello va acompañado por un diploma que certifica nuestro compromiso en favor de la economía circular.


Triple Q_Sello MORE.png

La plataforma MORE se puso en marcha a nivel europeo en 2019 por EuPC para monitorizar el uso de material reciclado por parte de los transformadores de plásticos.

Las empresas que forman parte de este proyecto, 30 de ellas en España, registran anualmente el material reciclado que usan para la fabricación de sus productos. Esto permite evaluar los resultados de los esfuerzos realizados por la industria del plástico para lograr unos modelos de negocio mas circulares y sostenibles. En la actualidad se reciclan unos 5 millones de toneladas anuales en toda Europa. El objetivo, fijado por la Comisión Europea a través del Circular Plastics Alliance es incorporar mas de 10 millones de toneladas anuales de plástico reciclado en 2025

Gracias a la plataforma MORE, los fabricantes podemos dejar constancia de nuestros logros en materia de reciclaje en una base de datos unificada en Europa.

En TRIPLE Q nos sentimos orgullosos de formar parte de este proyecto y de poder compartir con cientos de empresas en toda Europa los frutos de nuestra política medioambiental y nuestra constante determinación por hacer que nuestra empresa sea cada día más sostenible.


CertificadoMORE.TRIPLE Q.png