Preguntas frecuentes

Diseño y fabricación

Podemos imprimir en relieve, termograbado, serigrafía, offset o digital.
Nosotros te vamos a asesorar en cada caso. Depende del diseño que estes buscando, el tipo de material, la cantidad y el precio objetivo.
Depende del tipo de impresión que hayas elegido
Si. La personalización mediante encartes encapsulados tiene una excelente relación calidad/estética/precio. Si eres impresor esta es una muy buena opción.
En el precio está incluida la colocación en nuestro producto del archivo facilitado por el cliente siguiendo sus instrucciones precisas.
Son válidos los archivos vectoriales trazados, en formato para PC. Los textos deben ir trazados, o bien facilitarnos las fuentes. Para las imágenes, la resolución mínima es 300ppp a su tamaño.
Si necesitas que compongamos algún texto y coloquemos los logos que nos facilites tienes que proporcionarnos un boceto y/o instrucciones precisas. La composición de AAFF no está incluida en los precios.
Te enviaremos siempre un PDF a su tamaño de tu producto para que puedas comprobar medidas y diseño. Necesitamos tu aprobación por escrito antes poner en marcha la fabricación.
Te podemos enviar fotos y muestras de materiales y/o productos similares, etc… Y siempre te enviaremos un PDF a su tamaño de tu producto. Realizar una muestra terminada tiene un coste que varía en cada caso. Consulta con tu asesor Triple Q.
Si, por supuesto. En Triple Q somos especialistas en la fabricación a medida de productos de plástico
Tenemos algunos productos estandar para servicio inmediato. Además contamos con un gran número de utillajes que podrían adaptarse a tu producto. Tu asesor de TRIPLE Q te ayudará a encontrar la mejor solución.
Las fotos que muestra la web son solo algunos ejemplos de los miles de productos que fabricamos. Llamanos o escribenos y te informaremos sobre el producto que te interesa. Si no tenemos un utillaje que se adapte a tus necesidades te lo hacemos a medida.

Calidad y medioambiente

Somos fabricantes. Diseñamos y fabricamos todos nuestros productos en nuestras instalaciones de Arganda del Rey. La inmensa mayoría de nuestra materia prima es procedente de la Unión Europea
En Triple Q cuidamos la calidad de nuestros productos desde el momento del diseño hasta la entrega en el cliente. Tu asesor te puede enviar muestras para que puedas comprobarlo.
En triple Q solo empleamos plásticos 100 % reciclables. Si quieres saber mas sobre como reciclar nuestros productos consulta a tu asesor Triple Q. En la mayoría de nuestros artículos podemos imprimir sin coste adicional los logotipos según normas ISO 14021 y ASTM D7611, para facilitar la identificación en las plantas de reciclaje.
Si, en Triple Q podemos ofrecer plástico reciclado de calidad premium para toda nuestra gama de productos.
cirQlar® es la marca con la que hemos registrado nuestra gama de plásticos reciclados de origen postindustrial: vinilo flexible opaco, transparente y alto brillo y polipropileno blanco y transparente.
En Triple Q tenemos un firme compromiso mediambiental. Toda la energia que consumimos procede de fuentes renovables. Gestionamos el 100 % de nuestros residuos y hemos desarrollado un sistema de reciclaje del PVC pionero en España. Estamos cerca de conseguir el Residuo Cero

Precios y condiciones

En nuestros precios está incluido un porte a Península o Baleares
No. Los precios no incluyen IVA ni otros impuestos
La forma de pago habitual para pedidos personalizados en 50% a la formalización del pedido y 50% antes de la entrega. Para otras formas de pago consulte con nuestro departamento financiero.
En el momento de presentarte la oferta tu asesor Triple Q te indicará un plazo aproximado que suele estar entre dos y cinco semanas. Depende de muchos factores: disponibilidad de utillajes y materiales, volumen de pedido…
Producción confirma la fecha exacta de entrega dos o tres días laborables despues de la formalización del pedido y la aprobación del diseño definitivo. Nuestro ratio de cumplimiento de fechas confirmadas es del 99,62 % en el último ejercicio auditado.
Si tu pedido tiene que estar entregado en una fecha inaplazable (promoción, congreso…) indicaselo a tu asesor Triple Q en el momento de pedirle la oferta. Tenemos que tenerlo en cuenta para presentarte una propuesta viable.
Como fabricamos a medida puedes pedirnos cualquier cantidad. Pero existen unos costes fijos de arranque de máquina, logística,etc… por lo que el mínimo que te podemos facturar para pedidos de fabricación especial es de 300 €
En productos de fabricación a medida se admite un /- 5% de diferencia entre la cantidad pedida y la cantidad entregada. Si necesitas una tolerancia distinta consulta con tu asesor.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies | Mas información